Linea Gratuita 800 10 3737

EL BDP inauguró su nueva agencia en Riberalta con la entrega de créditos a empresarios agrícolas de comunidades aledañas

La Agencia Riberalta del BDP atiende los requerimientos crediticios de los productores del lugar de lunes a viernes, en horario continuo, de 08:30 a 17:30 horas.

Más de un centenar de Riberalteños y de productores de comunidades próximas presenciaron el acto oficial de la inauguración de la segunda Agencia del BDP en Beni.

Riberalta ya cuenta con Agencia del Banco de Desarrollo Productivo, la misma se encuentra en la avenida Beni Mamoré N° 1721 esquina Tomás Baney y Fuerza Naval.

Rolando Marín, director secretario del BDP, Diego Suárez Solares, Gerente General y Luis Joffré Gerente de Créditos fueron los encargados de hacer el corte de cinta oficial para la apertura de la Agencia.

En la agencia de Riberalta la mayor parte de los créditos desembolsados corresponden al sector de agricultura y manufactura entre los que destacan aquellos créditos a rubros como la panadería, carpintería, artesanos y aquellos que tienen que ver con la actividad piscícola.

En la oportunidad, el Director Secretario, Rolando Marín detalló que la función del BDP para con los productores, “es apoyar y ayudar a los emprendedores a mejorar su producción, su calidad de vida y a la vez generar fuentes de empleo”, todo ello en pro de la política de apoyo al sector productivo nacional.

Por su parte, Diego Suárez Solares manifestó que " el Banco de Desarrollo Productivo cubre todos los eslabones del sector productivo del país, los invitamos a visitar nuestras oficinas, a preguntar y a sacar los créditos para mejorar su producción y su calidad de vida".

Desde ésta agencia se atenderá a productores de los municipios de Guayaramerín, Reyes y los municipios del departamento de Pando como Gonzalo Moreno, Villa Nueva y Santos Mercado.

Experiencias

“Agradezco el apoyo del banco, gracias al crédito que me dieron puedo trabajar con toda mi familia” dijo a tiempo de entregar algunos presentes producidos gracias a los créditos del BDP.

BDP – SAM/ UCM/OMU 03_08_2017