Linea Gratuita 800 10 3737

Punto de Reclamo

Qué es un reclamo?

Es un servicio gratuito que cualquier Entidad Financiera tiene la obligación de brindarte y donde puedes gestionar tus reclamos de forma inmediata y transparente.

Quiénes pueden presentar sus reclamos?

Toda persona natural o jurídica que adquiere un servicio en una Entidad Financiera, sea o no cliente del Banco.

Cuándo utilizas el servicio de Punto de Reclamo?

Cuando consideres que alguno de tus derechos como consumidor financiero ha sido afectado o cuando no estés de acuerdo con la atención que te brindan.

Cómo debes presentar tu reclamo?

Puedes presentar tu reclamo o sugerencia:

  • A través de una carta que deberás entregar en los puntos de Reclamo identificados en nuestras oficinas.
  • Por teléfono llamando a nuestra línea gratuita 800 10 3737.
  • De forma personal, visitando cualquiera de nuestras oficinas, donde veas este letrero.
  • A través de nuestro formulario: Formulario

Qué pasa si tu reclamo no tiene respuesta o no estas satisfecho con la misma?

Debes acudir a la Defensoría del Consumidor Financiero de la ASFI, esta instancia fue creada para defender tus derechos como consumidor financiero, llevando toda la documentación que respalda tu reclamo, incluido el formulario de reclamo que enviaste a nuestra institución en primera instancia y la respuesta que te dimos, para que la ASFI evalúe toda la información y determine una respuesta definitiva.